Si es dificil ver con antejos, más dificil es si tienes una venda en los ojos.

Cuando usas anteojos aprendes que a veces es un poco dificil poder ver con ellos, más cuando hay tormentas pues se empañan, las pequeñas gotas no dejan que veas con claridad y algunas ocasiones es mejor quitarselos para mirar.

A veces creo que a parte de mis anteojos, suelo ponerme un tipo de venda en los ojos cuando no quiero ver cosas que creo me dañaran o quizá doleran.

Nos cegamos ante lo invitable, antes los sucesos desagradables, ante los finales, cuando sabemos que el corazón se romperá decidimos simplemente no ver.

Y aquí esta lo dificil, si de por si la vida con antejos a veces suele ser complicada (si piensas que no, intenta ver una pelicula con subtitulos acostado en la comidad de tu cama) pues nos acarreamos más problemas al ser ciegos por decisión.

Y lo dificil no es desacerte de la venda, lo dificil es aceptar que la tienes porque es el filtro que te hace mirar aquello que quieres ver y lo que no simplemente lo omites.

Pero cuando logras hacerlo te darás cuenta que la vida con anteojos no es tan mala porque los anteojos si que te ayudan a ver mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: