Miércoles mentiroso

Es miércoles, sí, ese miércoles que se disfraza de mitad y pareciese que todo acabará pronto, pero al mismo tiempo pareciese que acaba de empezar.

Ese miércoles que nos promete que con un poco más ya estamos más cerca del descanso, pero al mismo tiempo nos recuerda que hay miles de pendientes y que si no te apresuras es seguro que no llegues a tiempo para descansar.

Ese miércoles que nos miente haciéndonos pensar que hemos avanzado, pero si lo miras mejor aun no estas tan lejos del inicio.

¡ES MIÉRCOLES! felicidades, has logrado disfrutar y anhelar un eterno domingo, has logrado superar un lunes más y has logrado vivir el martes que pareciera estar en el olvido, pero la verdad es que sin él no llegariamos al miércoles.

Ahora es miércoles, y tienes por delante un jueves en el que posiblemente tengas algunos pendientes acumulados, esos que dejas pasar el miércoles porque “aun hay tiempo”, también tienes por delante el viernes, ese día que con ansias esperas haciendo uno y mil planes, pero que llega tan cargado de anhelos que a veces terminas pasándolo como un “día más”, y así llega el sábado, para algunos sinónimo de despertar tarde, para otros un día sagrado y para otros más un día normal.

¿Ya puedes verlo? Hoy es miércoles, un MIÉRCOLES MENTIROSO, que no te deja ver si es aun el inicio o si estás más cerca de finalizar.

Pero pese a ser mentiroso, el miércoles tambien es el día en que puedes decidir avanzar, dejar las cosas para despues, tomar el día con calma, si quieres que pase rápido la semana o prefieres que avance lento.

El miércoles es un día mentiroso, pero también un día lleno de posibilidades y la ventaja es que tenemos 52 miércoles al año para decidir si dejaremos que nos siga mintiendo o comenzaremos a llenarlo de verdades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: