Por mí y para mí

No sé si sea correcto decir que como humanos solemos ir por la vida pensando que necesitamos a “alguien” para estar completos, para estar felices, para estar bien y aquí es donde comienzan los problemas, ¿Por qué? Pues fácil, porque cuando llega alguien a nuestras vidas solemos vestirlo con la esperanza de que se convierta en ese alguien que nos acompañará por el resto de nuestras vidas, pero ¿te paras a preguntarte si esa persona piensa lo mismo de ti?

La mayoría de veces la verdad es que nos dejamos llevar y empezamos a idealizar el futuro y a llenarnos la cabeza de ideas acerca de que nuestra vida es mejor desde que esa persona llegó.

Pero ¿realmente es verdad?

Si te respondiera mi yo de hace unos cuatro años mi respuesta inmediata sería positiva, quizá te diría que yo no soy nadie sin ese alguien (y que triste es aceptar que esa era mi respuesta) pero en el presente mi respuesta es: mi vida es mejor porque yo así lo quiero y porque trabajo por ello.

La verdad es que no tengo la vida perfecta, ni mucho menos he llegado a donde quiero, de hecho hay un alguien en mi vida que me da miedo dejar ir, pero pese a ello intento luchar cada día para poder depender de mí y que de ahí pueda crecer la persona que quiero ser, por quién me levanto a diario.

Quiero aprender y que sea constante, que mi centro soy yo, que seré tan feliz como yo me lo permita y llegaré tan lejos como yo me lo proponga, ¿qué si me da miedo no lograrlo? Claro, y un montón, pero necesito hacerlo, y lo más importante, quiero hacerlo por mí y para mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: