Anteojos empañados

Si eres de las personas que usas o has usado anteojos en algún momento, sabes como yo que una de las cosas que a veces suele ser un poco “molesta” es le hecho de que se te empañen o se manchen los anteojos, ya que más allá de ayudarnos a ver mejor, lo único que pasa es que nos encontramos con algún agente externo (a los lentes) que nos impide una visibilidad plena.

Aunque he de confesar que a veces me he divertido empañando mis lentes cuando tomo una taza de té caliente o cuando hace frío y uso bufanda (pero ese es otro tema).

Volviendo a la molestia de tener los anteojos empañados o sucios, sabemos que esto es un “problema” que se arregla cuando tomamos un paño o un pedazo de papel y simplemente los limpiamos, y <camboom> podemos seguir viendo la vida con nuestro filtro personal HD.

Pero ¿qué pasa cuando ese, llamémoslo “empañamiento” va más allá de nuestros anteojos?

Supongo que la respuesta es que nuestra vida es la que esta “empañada” (metafóricamente) quizá sea que pasamos por un momento en que nada es claro, no sabemos que decisión(es) tomar y por ende todo pareciera estar borroso, como recubierto por algo que no nos deja ver, y a decir verdad, es algo completamente EXASPERANTE.

No me considero una persona que tenga respuestas para todo en esta vida, pero si me consideraba una persona que tenia claro lo que quería de esta vida y la verdad es que resulta que no tengo la más mínima idea de que es lo que estoy viendo (viviendo), pues por más que limpio mis anteojos sigo sin ver bien lo que tengo de frente para saber que hacer.

En fin, creo que los anteojos del alma (ya sé, suena cursi) muchas veces los descuidamos y nos dejamos invadir por tantas imágenes de lo que somos o no logramos ser, que terminan por estar tan empañados que posiblemente nos hagan colapsar un poco.

Pero siempre llega el momento de limpiarlos, ¿que cómo se hace? no tengo la respuesta, lo que si sé es que yo tengo que hacerlo y confío en que lo haré, porque (aunque se que nos dicen que somos seres únicos e inigualables en el mundo) así como yo hay más personas que sienten o sintieron lo mismo, y lo único que puedo decirles a quienes se sienten como yo <UN POCO PERDIDOS>, es ¡vamos a lograrlo! porque no es casualidad que nuestros corazones sigan latiendo cada día, hay un camino que tenemos que recorrer y cuando vayamos por él, será una vista realmente hermosa, que hará que todo lo demás quede olvidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: